martes, 19 de julio de 2011

bye bye life!

El caos en el que se sumía mi vida últimamente ha terminado convirtiéndose en algo
habitual, algo que me acompaña en el día a día, como si el desorden propio del mismo 
se hubiese transformado en un horario de hechos inesperados ya programados. No sé
muy bien por qué, pero los planetas se alinearon hace tiempo para cambiarlo todo y
parece que no quieran volver a su lugar. Pero prefiero no pensar, vivir rápido para no pensar
Y mañana me marcho, otra vez, y es que llevo un verano de no parar y mañana vuelvo a dejar Zaragoza.
Cambio el asfalto por la arena y el mar. Sé que alejarse de los problemas y la incertidumbre no 
es la solución, pero ayuda. 


Foto de Lartigue, 'Coco. Hendaya' (1934)

2 comentarios:

duulcelocuura dijo...

Tú cambias el asfalto por la arena y el mar y tengo una amiga (somos de Mallorca) y deja la arena y el mar por el asfalto (se va también a Zaragoza) jaja

Por cierto me puedes hacer un favor? darle click a esta foto y darle a ME GUSTA es para ganar un concurso :$ mil gracias ^^
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2085912521135&set=a.1104773313268.16373.1644822165&type=1

Danny dijo...

como que adios vida?
ni que te fueras para no volver xd
pasalo bieeeen, que mientras nos encargaremos algunos de mantener los planetas en su sitio ;)