miércoles, 1 de junio de 2011

LOURDES

Dos horas increíbles:) La verdad que la actuación en el fnac (la última de la presentación del disco en España) fue inmejorable, sobre todo cuando cantó 'Fuerteventura' como cuando no existían micrófonos, se bajó del taburete, apartó el pie del micro, y con una guitarra, su voz, y poco más, alcanzó la perfección.Terminó con 'A hat' y dejó emocionado a medio foro Fnac.

Os dejo unas fotos:)







Junio no podía empezar mejor! Ahora me quedan por delante veinte días recluida en casa estudiando para los finales, y posiblemente sin ninguna inspiración, así que no me echéis mucho de menos:)

PASAD UN MES GENIAAAAL:)

2 comentarios:

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

Solo digo una cosa: QUÉ E-N-V-I-D-I-A!!!
en serio, me encantaría haber ido ^^ me alegro de que te lo pasaras tan bien, muchos besitos ^^

Danny dijo...

espero expectante las fotos para hacer mi entrada correspondiente que va ya camino de la semana de retraso...
jajajjajaj

de ahí, maps no?xd