sábado, 15 de enero de 2011

siempre con esa ridícula obsesión por el amor!


 Hazme sacar la risa de ratón, desafíame con una mirada, abrázame fuerte fuerte fuerte! Pídeme que nos comamos el mundo a medias, que nos perdamos en una ciudad desconocida, que te entierre bajo la nieve. Cántame una canción al despertar y hazme el amor todos los lunes y algunos jueves. Hazme soñar, ódiame de vez en cuando, escóndete detrás del sofá, prepara palomitas los domingos por la tarde. Pídeme que me coma todas las fresas del mundo, que conduzca con los ojos cerrados, que le grite alguna de mis tonterías al mundo. Miénteme alguna vez, pero sin que yo lo sepa, así como tú sabes hacerlo. Fúmate algo y luego cuéntamelo, piérdeme de vista cuando te cabrees, escríbeme una canción en la espalda, cruza conmigo solo las rayas blancas del paso de cebra, corramos bajo la lluvia. Y bésame, lento, suave, con fuerza, apasionadamente, tímidamente, de forma efímera. Quiéreme. Dibújame; ponte guapo para mí, que luego nos iremos a ver elefantes rosas. Sorpréndeme con cada palabra que sale de tu boca. Ten ganas de mí, pero las justas. Regálame la estrella más brillante del cielo. Hazme perderme en el tiempo, sentirme única, diferente, especial... Cómprame un regaliz rojo y luego déjame comerte a besos. Vivamos una vie en rose. Escapémonos al fin del mundo. Píntame un corazón en la mejilla. No me dejes escapar nunca. Apréndete cada centímetro de mi piel, descríbelo, conóceme. Déjame volar sobre el resto del mundo, o mejor, vuela conmigo por encima de todas esas cabezas que no nos entienden, por encima de toda ese gente que no nos comprende porque, por desgracia, ni si quiera se comprenden a sí mismas.

5 comentarios:

Danny dijo...

me gusta Ü
risa de raton? jajjajaja
pink elephants? aaaaaanda que no te gusta a ti ver a esos ;)

Paus Noanimo dijo...

que bonito tio :)

Miqui Brightside dijo...

no se´si ya te lo dije
pero qué chula la prrmera foto :)

Ana dijo...

Creo que todos las tenemos, muy bonito lo que escribes, no conocia tu blog, me ha encantado, y la entrada anterior también, tienes una seguidora mas:)
muaak

DINOBAT dijo...

Todos llevamos algo...