domingo, 12 de septiembre de 2010

nuevenuevenuevenuevenueveynueve!

Desde que llegaste, todo cambió. Ahora las mañanas de verano no significan lo mismo para mí; ni tampoco comer ositos de gominola los domingos por la tarde, sonreír o escuchar determinadas canciones a las dos de la mañana que hacen que termine echándote de menos. Tampoco es lo mismo escuchar el teléfono sonar, ni ir al cine sin tus besos con sabor a sal. Y estos días sé que los regresos a casa a mediodía no serán lo mismo sin que me digas que te acompañe y luego nos quedemos hablando en un portal de color negro. Ni si quiera escribir tiene ahora sentido si no lo hago pensando en ti. Que me mires, te olvides de mi cumpleaños o me hagas sentirme la chica más feliz del mundo sé que nunca será lo mismo si algún día te vas. Igual que ahora carecen ya de sentido las noches sin recordarte un solo segundo, o ver LOL sin pensar en ti (sí, esa película que por mucho que te he insistido en que vieses todavía no sabes cómo acaba). Joder, cómo has desbarajustado mi vida. Menos mal que por lo menos, a cambio, me quieres(:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teamomivida9(L)me encanta me encanta i me encanta:D

Miqui Brightside dijo...

ver LOL
ooooh