miércoles, 8 de septiembre de 2010

Le fin de l'été

Adiós a levantarme escuchando la conversación de las once de la mañana de mis vecinas, a ver aquí no hay quien viva por las noches, a conversar insulsamente hasta las dos de la mañana, a pasar mañanas enteras en la cama de tu habitación, a los helados de coco y chocolate, a mis romanas negras (con lo nuevas que están todavía...), al bolsito blanco de chanelo, a ver películas de disney a las tres y media de la tarde, a coleccionar pedacitos de mi mundo en la estantería del cabecero de mi cama, a los cuarenta grados a la sombra, al pintauñas amarillo limón, a coser muñecos de balleta los sábados por la tarde, a jugar al billar por la noche, a saborear cada minuto al máximo, a tumbarme bajo el sol, a querer gritarle al mundo lo viva que me siento... Pensándolo bien, mejor decir hasta luego. Recuerdos, os guardo en un cajón hasta el 17 de junio de 2011, no os mováis, que volveré:)

















Atardecer sobre la bahía de los Ángeles en Niza.


Au revoir!


P.D.: la entrada anterior no era cornerstone como tal, simplemente les robe el titulo(:

4 comentarios:

Danny dijo...

Se acaba...
y empieza ;)
me siento responsable en parte de que tu verano sea como lo nombras y me alegro de haberlo compartido.
Que se preparen, los pinipones de la coneja y el señor sonrisas han llegado

Ü

koveri dijo...

Es cierto, se acaba el verano pero empieza el otoño y será una época que también estará llena de aventuras y anécdotas.
Un saludo ;)

Anita Pidre dijo...

Se acabó bueno... a ver que nos trae este invierno :-)

Suerte! muaa

Miqui Brightside dijo...

uf, echo de menos el mar