lunes, 2 de agosto de 2010

No creo que pida mucho: no quiero una relación seria ni robarle a nadie el corazón. Lo que quiero es alguien que me despierte con dulzura, alguien que escuche todas y cada una de la cantidad de tonterías que digo al día, una persona que comparta una manta conmigo los domingos por la tarde, alguien que sepa cómo descargar el photoshop sin pagar, un chico dispuesto a vivir entre el desorden, alguien que sepa cocinar, una persona que no tenga miedo a volar ni a soñar, una persona a la que no le importe lo mucho que me muevo en la cama por las noches... Alguien que me quiera tan solo un poquito.
















Summertime(:

4 comentarios:

Aidowi dijo...

Precioso. Yo me muero por despertarme a su lado...se ve que eso de que las personas nunca estamos 100% satisfechas con lo que tenemos es cierto.
Un besito.

koveri dijo...

Te acabo de descubrir y me has enamorado con tus palabras.
Buscas lo que todos queremos, alguien que nos acepte como somos... con todas nuestras virtudes y también con nuestros defectos.
No pides mucho, simplemente un 'alguien' para compartir momentos ;)
Te sigo, me encanta tu blog.

Dauphine dijo...

Yo quiero lo mismo, aunque a veces lo niegue.
Me doy cuenta que en esos momentos en que estoy sola en casa me gustaría tener a una persona a mi lado con quien compartir cualquier momento, por más que no hagamos nada productivo.

David dijo...

Nunca hay que perder la esperanza.
Todo llega. :)
Muy bonito tu blog. ^^