miércoles, 18 de agosto de 2010

(:

La Provenza es eterna... Y en ella el tiempo no se detiene. Como las figuritas del belén, con gran fervor, de pronto se encaminan hacia las mimosas y los iris del paraíso. Funerales excesivos. Un sol despiadado caliente la tumba. En la Provenza siempre se es viudo de algo o de alguien. Pero una ves más, aquí todo renace. Se huele la felicidad en el aire, y se escucha cantar a los provenzales. Y a las cigarras, que entonan sus primeras notas a la amanecida, y se apagan con la huida del sol detrás del Ventoux, más allá de los campos azules de lavanda, más allá de las vides cubiertas con piedras, más allá de la eterna Provenza.






Me voy a comprobar a ver si esto es verdad.
Podéis echarme de menos y esas cosas;)

4 comentarios:

Danny dijo...

tu nada eh a ver sitios por ai
PARRANDERAAAAAA!!
echa muchas fotos y pasalo bien
te veré por septiembre y esas cosas no? hahaha :)

David dijo...

Parece un lugar mágico.
Ya nos contarás! :)

Lady Drama dijo...

Pues... siento decir que no es por Amaral.
Es por una canción de Ismael Serrano (L), pero bueno, me alegro de que te guste :)

Miss.Fatii dijo...

Aiii, guapa, valiente no... haha, la verdad es que me estoy arrepintiendo a cada momento pero bueno hahaha ;)

Un beso enorme, que sepas, que me gusta mucho el fondo del blog (L)

xoxo