lunes, 26 de julio de 2010

lospequeñosplaceresnoshacengrandes

Me gusta el Chunky Monkey de Ben & Jerry's, puedo comerme una tarrina yo sola en una tarde, y lo mejor es que luego no me siento culpable. Aunque suene raro, me gusto tal como soy, pero no tengo el ego subido, sabes? Me encanta perderme, donde sea y a la hora que sea, y todavía me gusta más si lo hago sola, porque así puedo pararme a escuchar las calles con los ojos cerrados sin que nadie que conozca me tome por loca. Soy una nómada, no puedo estar más de tres meses en el mismo sitio, y me agobian los lugares pequeños, aunque he de reconocer que debajo de las sábanas es más fácil encontrar lo que buscas cuanto menos espacio hay, o sea que tienen su encanto. Tengo las uñas pintadas de amarillo. Mi mejor amigo tiene cinco años, y me entiende a la perfección. Colecciono latas de Coca-cola y tengo una estantería en mi cuarto que no hace más que acumular polvo y pedacitos del mundo que piso. Me gusta echar fotos con vista de pez, y las fotos nocturnas; bueno, me gusta todo lo nocturno. Quiero ir a Cuba. Estoy a punto de terminar mi colección de LPs (sólo me quedan vientitrés para conseguir todos los que quiero), y sí, soy la chica más feliz del mundo.

2 comentarios:

Danny dijo...

tu no estabas a dieta?
AHÁ!
conque ben & Jerry's...

hmm acuerdate de que dos discos de los que tienes son mios jajajjaaj

Blanca dijo...

graciassss!