viernes, 2 de julio de 2010

Laliste

Lista de alguntodas las cosas que quiero hacer antes de morir:
1. Aprender alemán (casi hecho)
5. Ir a Buenos Aires
8. Vivir una temporada en Roma
10. Ir a Ibiza
14. Comprarme una polaroid amarilla 
15. Dejar de ser tan perra cuando miento
19. Casi-ser atropellada (hecho)
22. Conseguir escribir un diario por completo
37. Entrar a bares guays después de las doce y media (solo me quedan tres años para eso)
39. Que me guste la verdura
43. Aprender a tener la boca cerrada en determinadas circunstancias
47. Besarme bajo la lluvia (hecho)
51. Escaparme a Mykonos cuando todo esté perdido.

3 comentarios:

Mart. dijo...

no se tú, pero en mi caso sería absolutamente imposible que me acabara gustando la verdura¡
jajaja está muy bien:) un beso¡

Anónimo dijo...

lo de besarse esta repe
y lo de casi-ser atropellada? xD bueno a mi me pasa asi todos los dias iendo a clase jeje
ir a ibiza seguro :P q lo acemos lo de la verdura lo veo un poco imposible
y ya te digo yo q escribir un diario completo es IMPOSIBLE!!! jeje

bzs Alejandra

Miqui Brightside dijo...

la 19!? qué locura jajaja