martes, 13 de julio de 2010

Cosas que me gustaría que hicieras y nunca te he pedido.

1. Hacerme cosquillas en los pies
2. Que me despiertes con una llamada de 'buenos días'
3. Que me susurres nuestra canción al oído
4. Verte dormir
5. Llegar por detrás sin que te vea, taparme los ojos y decirme un 'tequiero'
6. Comprarme un chococlak
7. Perderte conmigo
8. Escribirme una postal que termine con un 'te echo de menos'
9. Pedir un deseo juntos
10. Bañarnos en el mar por la noche
11. Que me leas la letra de una canción como si fuese un poema
12. Cruzar un paso de cebra de la mano pisando solo las rayas blancas
13. Quererme como un loco
14. Viajar al fin del mundo.

5 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

Esta entrada me encantaaaaaaaaaaaa

B. dijo...

''Que me leas la letra de una canciòn como si fuese un poema'' genial:)

B.

Blanca dijo...

Yo creo que todos querríamos que nos hiciesen lo de la lista! Sería genial!
muaa :)

Blanca dijo...

Yo creo que todos querríamos que nos hiciesen lo de la lista! Sería genial!
muaa :)

Jordi dijo...

2. 3. 7. 10.
Me encantan(L)xoxo