lunes, 21 de junio de 2010

Sömmarlöv.

Arena entre los dedos de los pies, una brisa veraniega que enreda tu larrrrgo pelo planchado que después el mar se encargará de encrespar, el sol escondiéndose a lo lejos, olor a anochecida después de una tarde de lluvia y viento, un viento que todavía sigue moviendo las grandes aspas de los molinos que tienes a tu espalda; faldas bailando entre tus piernas, y un murmullo de fondo acompañado de una conocida canción. Después, él; una sonrisa y un 'teechabademenos'. Luego un abrazo, otro paseo sintiendo el cosquilleo que provoca el agua fría, y un atardecer desde la pequeñavenecia siendo testigos de como el egeo salpica a los desconocidos. 

5 comentarios:

Danny dijo...

pelo laargo, hahahaha

No se por qué, pero aún no huele a verano. Lo echo de menos. Y más aún a lo que viene después.

firma poco decente y rara, pero es tarde y daniel no está para pensar cosas coherentes :)

Miqui Brightside dijo...

que chula la primera foto :)

Miss.Fatii dijo...

Jajaja, muchas gracias por tu comentario cielo, pero la verdad es que todavía no me he cortado el pelo, aunque me imagino que en breves vereis en el blog unas fotos de mi nuevo corte, haha, que aparte de que quiero cambiar un poco tengo que hacerlo que lo tengo larguisimo ya! haha <3
Me encanta la primera foto... me dan todavía más ganas de vacaciones^^

Miss.Fatii dijo...

Jajaja, muchas gracias por tu comentario cielo, pero la verdad es que todavía no me he cortado el pelo, aunque me imagino que en breves vereis en el blog unas fotos de mi nuevo corte, haha, que aparte de que quiero cambiar un poco tengo que hacerlo que lo tengo larguisimo ya! haha <3
Me encanta la primera foto... me dan todavía más ganas de vacaciones^^

Mart. dijo...

Me encaanta tu blog*.*
Una cosa... como se hace para poner en vez de "Comentarios" cualquier otra cosa...como lo que tienes tú: "besos en la comisura derecha" Esque no tengo ni idea xdxd
un beso! Te sigo^^