martes, 15 de junio de 2010

HAPPY BDAY

MI BLOG CUMPLE 1AÑO! :)


Gracias a todos los seguidores, que últimamente han aumentado, y a todos los que comentáis con frecuencia, me alegra saber que leéis las entradas y gastáis un poquito de tiempo mirando mis fotos:) Especialmente gracias a Guille (britthebeat), Danny (coldeheart), Idoia (crossingabbeyroad), Miqui Brightside (miquibrightside) y Fati Otero (missfati), creo que sois los que más pasáis por aquí:)




Pasteles para todos y lo celebramos haha:)

5 comentarios:

Mirian Vega Román dijo...

Felicidades por el año de tu blog!!
Si estas interesada en la publicidad del blog solo tienes que enviarme la imagen que quieres que represente a tu blog,la info, frase eslogan ...o lo que tu quieras añadir sobre el aparte de la foto y los labels en los que quieres aparecer.
mi dire es:libra_536@hotmail.com

Vi que tienes dos blogs,puedes publicitar ambos,no problem
besos!!^^*

Aidowi dijo...

Felicidades por el año de tu blog, como pasa el tiempo ¿no?
Ay, yo he estado en esa tienda! Es tan ¡Oh! Me encanta me encantaaaa :) Un besito!

Miqui Brightside dijo...

jajajaja
mírala que maja
gracias a ti hombre!

Andrea dijo...

he leido el comentario, ojala sea asi todo, gracias me he emocionado al leerlo y todo, de todos modos te contare la historia entera tequiero

Guillermo dijo...

Felicidades!
Tu blog mola y espero que sigas con el mucho tiempo máás!!
Bueno ya sabes que las fotos de los pasteles me encantan jeje
Besos Rita:)