viernes, 18 de junio de 2010

10, y fin.

Y hoy, a día 18 de junio de 2010, he llegado a la conclusión de que estos diez años no consistían en quién has sido o has dejado de ser, si no en quiénes han sido las personas que han estado a tu lado. Y a la hora de quedarte con los mejores momentos, la memoria selectiva comienza a flaquear, porque han sido tantos los buenos ratos que hemos pasado en estos 3652 días, que es muy difícil quedarte con unas pocas horas. 

Lo peor es que parecía que este día nunca iba a llegar, y sin embargo, ya ha pasado, todo ha pasado. Comienza una nueva etapa, hay que decir hola a todo lo que tenemos por delante, y hasta siempre a esos buenos momentos que hemos pasado encerrados entre esas paredes azules y amarillas:)

PROMOCIÓN2010 Miguel Hernández S-I-E-M-P-R-E!

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Creo que todavia no lo he asumido y por eso aun no me he emocionado.
Esto es como para ir asumiendolo poco a poco :(
Besoos!

Danny dijo...

Jo.
Mañana quiero ir al colegio otra vez :(

Miqui Brightside dijo...

vaya vaya
graduación?

Pinipon:) dijo...

yo aun no me hago a la idea de que ya no voy a vivir el festival de navidad, ni el de la salle, que no voy a vivir las semanas de la paz, solidarias,etc qe no voy a ver a los peqes de infantil y primaria dandolo todo en las olimpiadas... solo se una cosa, GRACIAS A TODOS POR ESTOS 10 MAGNIFICOS AÑOS, y que LA SALLE MONTEMOLIN SIEMPRE SERA MI CASA, PORQUE ESTOY ORGULLOSO DE SER EX-ALUMNO SUYO
aunqe x desgracia el lunes tenga qe volver, podre despedirme de los profes de los qe no e podido despedirme

GRACIAS A TDOOS DE NUEVO Y HASTA SIEMPRE