domingo, 9 de mayo de 2010

YESTERDAY, twenty-five hours ago

Y aún me parece que sigo apoyada sobre tu pecho desnudo, escuchando como te late el corazón, mientras tu acaricias mi pelo, y quiero volver a sentirte tan cerca mío, como hace veinticinco horas. Aún recuerdo tu boca con sabor a mezcla de ositos de gominola, palomitas y fanta. PERFECCIÓN, esa es la palabra, creo que nunca había pasado una tarde tan perfecta como aquella. Con mis piernas enredadas entre las tuyas, tus ojos mirándome fijamente, y tu boca susurrando algo que me hacía sonreír tontamente. Siempre había querido algo así, a alguien como tú. Y pensé que nadie iba a conseguir hacerme tan sumamente feliz. Me encantas, simplemente, sin más, eres, sin duda alguna, el chico de mi vida.


3 comentarios:

Aidowi dijo...

Jo me siento súper identificada con el texto :)
Un besito!

Aidowi dijo...

Jope que fuerte, me han salido tres canciones en tu blog, una cuando he entrado (Michelle de Los Beatles), la segunda al firmarte (Cosas que suenan a...de Maldita Nerea) y luego al meter el código ese (Anyone else but you de JUNO) y Jooo! Me encantan todas todas :) Que ilu. Muac!

Paz dijo...

Me encanta el texto :)
Sígueme si quieres!
muá