lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy estoy nostálgica

 Pero sé como evadirme de todo pesimismo hasta que pase. Es fácil. Pones el pie derecho en la mesa, y el izquierdo en la esquinita de la barbacoa, y te agarras con las manos a la verja. Luego trepas por ella, con cuidado, metiendo los pies en cada rendija. Luego te agarras a una de las tejas, te impulsas, y ya has llegado.Y cuando por fin estas arriba puedes abrazarte a él. o sentir el aire enredando con tus puntas abiertas, e incluso si tienes buena vista puedes ver las palabras cruzadas escapándose volando hacia el horizonte. También puedes supirar, es sencillo: coges aire hasta que se te llenen los pulmones, hasta que sientas que no cabe en ti ni la más mínima mota de polvo, y luego lo sueltas dejando escapar las tristezas. Entonces te sientes completamente feliz.

4 comentarios:

Danny dijo...

copia descarada...

Guillermo dijo...

Umm, me suena de algo que me has contado hace unos minutos no..?
Lo que hace el amor Rita, que dudes en subirte a un tejado del que si te caes te llevas la hostia de tu vida.. :D
Besoos!

Aidowi dijo...

Yo tengo unas grises y otras marrones :) me costaron 8 euros los dos pares, jajaja, yo es que paso de gastarme 20 euros en cada una :D
Muac!

Miqui Brightside dijo...

qué bonito este :)