lunes, 10 de mayo de 2010

10

Hoy tengo ganas de gritar, de saltar y rozar el cielo con la punta de los dedos, de bailar bajo la lluvia, de sonreír hasta que me duelan las comisuras, de romper con la monotonía y pintarme tu nombre en la espalda, de sentirte tan cerca mío que pueda escuchar tu corazón latir lentamente, de poder tumbarme en el césped mientras el sol roza mi piel, de no encontrar las palabras para decir lo feliz que soy cuando me abrazas en la cama, de poder mirar a través de la ventana y volar, de sentir el viento enredando mi pelo, de escuchar tu voz susurrando palabras en italiano a mi oído, de ver pintado palabra a palabra por la calle que hoy tienes ganas de mí, de escuchar a la gente conversar, de cazar renacuajos, de tirar piedras en el canal, de perder la cabeza y el norte, de bailar sobre unos tacones, de sunny con vodka, de viajar al fin del mundo contigo...

HOY TENGO GANAS DE HAPPYING


4 comentarios:

Miss.Fatii dijo...

Precioso el texto cariño... yo también tengo ganas de HAPPYING :)

Miqui Brightside dijo...

uf, yo llevo unos días que tengo más ganas que nunca

Tíscar Espadas dijo...

me encantan los dias asi :)

Danny dijo...

HAPPYING?? hahaha

yo tambien quiero ser happy
sunny con vodka...