martes, 13 de abril de 2010

Necesito VIERNES urgentemente!

 Buff... Qué semana más larga por favor! Y qué sueño! Esto de dormir menos de siete horas es infumable para mi (lo sé, debería ir acostumbrándome, pero no puedo con ello). Y para colmo aún tengo que estudiar la jodida G98... Pero no tengo ganas así que creo que me voy a dedicar a rezar para que mañana no me pregunte por Unamuno ni por el modernismo de Rubén Darío... 
 Ahora mismo tengo ganas de siesta de viernes por la tarde, y despertarme y salir, quedar con Paula y cine el sábado y cena por la noche. Tengo ganas de fiesta, y de terminar bebiendo smirnoff en una bañera. Tengo ganas de que me retumben los oídos del volumen de la música, y de sentir los pies muertos de tanto bailar sobre los tacones. Tengo ganas de fotos, muuuchas fotos. En resumidas palabras: me aburro tal como estoy ahora.




Foto: wildfox. 

2 comentarios:

Miss.Fatii dijo...

Es genial la foto, siempre me ha gustado jaja :)
Qué tal entonces? Espero que no te saliera Unamuno, jaja, besitos (:

Nells dijo...

hola bella rita!!me gustan mucho sus fotos y el blog.mucho gusto y besos de grecia.si que quires ver a mi blog..
http://www.ffffashionmixxxx.blogspot.com/
gracias