viernes, 23 de abril de 2010

Livinginthecity!







  





El inconfundible Times Square



Mrs. Liberty!








God save John Lennon! (Por si no lo reconocéis, el edificio Dakota donde fue asesinado, y el monumento de Central Park)



_____________________________________________________


No sabía exactamente sobre qué escribir, y rebuscando por el ordenador he encontrado las fotos del viaje a NY de hace dos años, así que os dejo aquí algunas de las mejores que he enocntrado. Espero que os gusten(:


5 comentarios:

Guillermo dijo...

Preciosas!Cómo mola el edificio plancha! Desde luego si pusieras fotos de todos tus viajes no acabaríamos! Que envidia me das:)

Danny dijo...

uyuyuyuuuuuuuuy a mi gustarrrr!!
a ver si sale algo decente del puente...

Nos vemos el lunes :)

Miqui Brightside dijo...

puf
ahora mismo me estoy muriendo de envidia

Mila dijo...

WOW,AMAZING!

La niña de Caronte dijo...

creo que los que visitamos nueva york somos los que más lo echamos de menos :) muás