domingo, 11 de abril de 2010

IMPORTANTE

Reabro comentarios, así que si veis entradas con 0comentarios es porque han estado algo así como cuatro meses cerrados. Me gustaría que comentarais si os gustan los posts y esas cosas(: Ah! Puede comentar cualqiera, aunque no sea blogger.


1beso

3 comentarios:

Blanca dijo...

Yo me volví loca hace unos meses cuando fui a comentarte, buscaba los comentarios por todos los rinconcitos del blog y no los encontré, hasta que caí en que, seguramente, los tendrías cerrados jajaja me alegra poder firmarte al fin, y a mi sñi que me gustan tus entradas :)
muaa

Aidowi dijo...

Oohhhh a mi tambien me gustan. Es la primera vez que veo tu blog! Me ha gustado la anterior a esta :) Y la de los manifiestos de felicidad, que esa ya la leí en la del otro chico. Sisisi esa me encantó. :) Pues te sigo también eh? Muac!

Blanca dijo...

jajaja es muy facil mira, una vez en tu blog, subes arriba del todo y a la derecha te sale una serie de cosas clickas sobre 'personalizar' y una vez ahí te saldrán varios artículos de como esta formado tu blog, en la parte de: 'Entradas del blog', al centro, encontraras abajo a la derecha del recuadro 'editar' le das ahí y podras cambiar muchas cosas! Espero que te ayude y te aclares si no es así no dudes en volver a consultar dudas, gracias por pasarte.
mua! :)