sábado, 17 de abril de 2010

experimentando

Sabéis qué? Ayer probé a escuchar con detalle todo lo que la gente decía, y la verdad, te puedes encontrar con cosas de lo más extrañas:
- No, qué va, no pienso volver a salir con él. [...] Hemos quedado a las diez, creo que me va a pedir que volvamos a estar juntos.
- Me ponen los guitarristas/cantantes.
- No me gusta el chocolate y el croissant que me he comprado tiene virutas, qué asco.
- Te has puesto esos pantalones tan bajos para joderme.
- Estoy a dieta desde el martes. [...] Sí, una tarrina mediana de stratacciella y chocolate, por favor.
- No es que halla perdido las gafas, están en algún sitio, solo que no se exactamente donde.
- Conocéis el grupo? Porque yo no. Por cierto, me encantan!
- Treinta y cinco euros? Mi economía no está como para comprarme unos zapatos por ese precio.
- San Ignacio de 'Loyola', no?
- Claro que ya lo tengo superado! Cómo iba a seguir gustándome? No no, para nada, simplemente, le amo.
- Pues yo sé hacer el elefante!

El mundo está loco.

5 comentarios:

Aidowi dijo...

Ah me encanta escuchar las conversaciones de la gente :)
Muac ^^

Paula Sánchez, dijo...

casi todo lo que dices me suena de haberlo oido alguna vez! jajaja
to yb te sigo, me han gustado mucho las ideas del mundo de Rita! :DDD
besitoss

Piter dijo...

jajajjaja ay dios mío, que bueno! me ha encantado. Me estoy riendo yo solo nada más que leyéndolo jajaja
Me has alegrado la tarde :)
Un beso.

duulcelocuura dijo...

jajaj la gente está loca, sí
gracias guapa, te sigo tb :D

Guillermo dijo...

Jajaja, esto lo hacemos siempre el garcilopez y yo, escuchar conversaciones ajenas xd
Y si el texto es mio y soy yo jaja.
Besos!