lunes, 29 de marzo de 2010

thinkinginallthosethingsthatmakemefeelsomesense


 Mi cabeza es, en estos momentos, un cúmulo de recuerdos: melodías, palabras, fotos, situaciones inesperadas... Entonces pienso en aquella canción que sonaba mientras te pedía perdón y contemplábamos florencia desde el puente vecchio, y tus tequieros vienen a mi cabeza uno tras otro; las fotos en las que aparezco a tu lado parecen ser insuficientes, y ahora lo único que me llena es el recuerdo de aquella noche en la que decidiste beberte mis labios en treinta segundos. Y todo eso no hace más que recordarme que tu ausencia va a estar presente en mi vida durante una larga semana a dos mil tres cientos sesenta y siete kilómetros de tus caricias. Voy echar de menos tus manos rodeando mi cintura, tus miradas, el momento en el que tu lengua roza la mía, tus teamo entre beso y beso, pero sobre todo, es a ti a quien voy a echar de menos.

No hay comentarios: