domingo, 14 de febrero de 2010

OSCARAPARICIOVAL(L)

 45 días, en tan solo 45 días has dado un vuelco a mi vida. No sé como lo has hecho, pero así ha sido. Te has convertido en la persona más importante del mundo para mí, en el centro de mi vida, todo ahora gira entorno a ti. Y todo esto se basa en que, sencillamente, te quiero, en que te quiero como nunca antes había llegado a querer a nadie, de una forma tan especial y única que es difícil de explicar, es algo distinto a lo que pueda sentir por otra persona. Y es que a tu lado las horas parecen minutos; y los minutos, segundos. Eres tú quien hace que mi vida funcione, tú mueves mi mundo. Sin ti, todo perdería el sentido. Lo mejor? Que en seis días ya serán dos meses a tu lado, y los que nos quedan! Porque pienso seguir a tu lado para siempre, pase lo que pase, tú eres la razón de mi vida(L)

No hay comentarios: