martes, 29 de diciembre de 2009

Llegó la hora de la despedida.

Sé que lo que voy a escribir debería escribirlo el dia 31, pero tengo que irme a mi querido pueblo a pasar la nochevieja, asi que lo escribo hoy, día 29.El 2009 ha dado mucho de sí, y todo se resume en una sola palabra: GRACIAS.Gracias por todos los buenos momentos que he pasado y los buenos recuerdos que han dejado, y también por todos los malos momentos, aquellos que me han ayudado a crecer como persona y a darme cuenta de que puedo superar lo que me proponga; gracias a todas las personas que han estado desde siempre y a las que a partir de ahora van a estarlo, gracias a las personas que he conocido este año, a las nuevas amistades, y por supuesto a las viejas. Gracias por todas las oportunidades que he tenido, y gracias por todo lo que he aprendido de ellas. Gracias por todo eso y más!

Al fin y al cabo, después de risas, lloros, largas conversaciones y reflexiones ha sido un buen año lleno de momentos geniales. Como olvidar suecia, grecia, croacia, italia? Como olvidar tantos sitios? Como olvidar a las personas tan maravillosas que han marcado este año? Como olvidar las tardes de interminables risas? Como olvidar todo el esfuerzo necesario para superar un curso mas? Como olvidar tantas cosas? Es imposible.Probablemente no haya sido tan bueno como otros años, pero ni por asomos ha sido malo. Podríamos decir que ha sido un año diferente al resto? Sí, exactamente.

Miremos el lado positivo, dejemos de pensar en si fue bueno o no, simplemente alegrémonos porque comienza un nuevo año, es como un borrón y cuenta nueva, puedes dejar atrás tantas cosas como quieras y llevar contigo al nuevo año simplemente los buenos recuerdos. Aprovechemos esa oportunidad, brindemos con oro en el champán, con la boca todavía con sabor a uvas, con la emoción de una nueva oportunidad y las ganas de comenzar, olvidémonos de los remordimientos y los malos momentos, simplemente miremos sonriendo hacia el futuro. Es bonito verdad? Al menos eso espero... Quien sabe lo que nos deparará el 2010...




Sin más reflexiones, FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2010!

No hay comentarios: